sábado, 3 de septiembre de 2011

Septiembre: El mes del libro de Mormón. Actividades 2011.

Septiembre: El mes del libro de Mormón. Actividades 2011.

Estimados hermanos y hermanas,

El mes de septiembre en la tradición de la Restauración es de una significación que no tiene igual parangón en los restantes meses del año. La razón de esto es muy clara, fue durante este mes cuando comenzó el proceso de preparación, descubrimiento y visitas angelicales que finalizaron con la traducción y publicación del Libro de Mormón en 1830, por parte del profeta de Palmyra, Joseph Smith Jr. Trabajo de traducción realizado por mandato e inspiración divina. Por tal razón y en completa unión con La Iglesia de Cristo Restaurada de Chile a la cual pertenecemos, hemos decidido por segunda año consecutivo, realizar actividades que tengan como objetivo central, el mostrar a la comunidad nacional el verdadero sentido del mensaje contenido en este texto religioso. Las actividades que se realizarán durante este mes serán las siguientes:

- Entrega de Libros de Mormón, versión de las Iglesias de las ramas de la restauración, 2004.

- Exhibición de películas y documentales.

- Entrega de folletos y libros en relación al libro.

Además de estas actividades que estarán sujetas también a la disponibilidad de los interesados, tendremos dos fechas en donde nos congregaremos como Iglesia para conmemorar tal magno acontecimiento:

- El día 10 de septiembre en la ciudad de Rancagua, se presentará a los niños de manera didáctica, el papel que cumple el libro de Mormón en el cristianismo restaurado. Actividad a realizarse a las 17.00 horas.

- El día 25 de septiembre en Santiago, tendremos una ceremonia devocional y sacramental, con todos los miembros de la Iglesia de Cristo Restaurada y, en la cual se darán mensajes acerca del libro. También habrá un tiempo para dar testimonios del aporte del libro en nuestras vidas. Esta actividad se realizará a las 17.00 horas.

A las personas que se interesan sinceramente en conocer el mensaje restaurador del libro de Mormón, a los amigos y conocidos, los invitamos cordialmente a participar de las actividades.

Sin otro particular, con la paz de Cristo,

Colectivo Comunidad Moroni,

Iglesia de Cristo Restaurada de Chile.

Septiembre 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario